St. Pius X Church

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee

Hispanic Ministry

En San Pío X, damos la bienvenida a los feligreses de todas las culturas y procedencias. Tenemos la bendición de tener al Padre David Carvajal como nuestro Pastor Asociado y a Angela Hess como Coordinadora biligüe de alcance comunitario, para así asistir a nuestros hermanos y hermanas que hablan español.

 

At St. Pius X, we welcome the faithful from all cultures and backgrounds. We are blessed to have Father David Carvajal as our Associate Pastor, and Angela Hess as Bilingual Community Outreach Coordinator, to minister to our brothers and sisters who speak Spanish. 

Estimados amigos de la parroquia y la escuela de San Pío X:

El Obispo Konderla emitió una carta y un decreto declarando que todas las Misas públicas dentro de la Diócesis de Tulsa están suspendidas al menos hasta el 8 de abril de 2020 (miércoles de la Semana Santa).
Durante este período de mayor precaución, aunque no se celebrarán misas públicas en la Iglesia de San Pío X, los sacerdotes seguirán celebrando misas privadas, para rezar por una resolución rápida de esta emergencia, para los más afectados por esta pandemia y para las necesidades de los fieles de San Pío X. Si tiene alguna solicitud de oración, envíela a la oficina de la parroquia o colóquela en la canasta ubicada en el Centro de Bienvenida en el vestíbulo. Sus peticiones de oración serán incluidas en estas misas privadas; no se espera estipendio.
 
Si bien no se celebrarán misas en la iglesia de San Pío X, los católicos aún pueden participar en las oraciones de la misa diaria y dominical en muchos sitios en línea, incluido www.ewtn.com. La Iglesia de San Pío X seguirá abierta para los feligreses y otras personas que deseen venir a rezar en privado. Nuevamente, aproveche el amplio espacio en la iglesia para mantener el distanciamiento social. La iglesia estará abierta todos los días, de 8:00am a 12:00 del mediodía, y nuevamente de 5:00pm a 8:00pm.
 
El Sacramento de la Reconciliación se seguirá ofreciendo, de acuerdo con este calendario:
· Sábados, 4:00 - 4:45 PM; Sábados regulares por la tarde Confesiones.
· Jueves, 6:00 - 7:00 PM
· Domingo 29 de marzo, de 9:00 a 10:30 a.m.
· Otras veces, según lo solicitado o según sea necesario.
 
Durante la Confesión, que tendrá lugar en el confesionario, el sacerdote mantendrá una distancia social segura de al menos 6 pies del penitente, que aún puede elegir "cara a cara" o detrás de la pantalla.
Si tiene alguna pregunta o necesita algo de la oficina de la parroquia durante este tiempo, llame al 918 627-2522 o envíe un correo electrónico a [email protected]; las direcciones de correo electrónico están impresas en el frente del boletín, o puede ir a nuestro sitio web de la parroquia, www.church.spxtulsa.org. Si tiene una emergencia pastoral (por ejemplo, Ultimos Ritos, una necesidad de Unción de los enfermos, una muerte en la familia), llame a la oficina de la parroquia. Si no hay nadie disponible para atender su llamada, por favor deje su mensaje y se responderá en la brevedad posible.

Para ayudar con el pago de los salarios de la parroquia y otros gastos, estamos agradecidos por sus continuas contribuciones a la Iglesia de San Pío X. Si aún no está utilizando WESHARE para sus donaciones en internet, puede que le resulte conveniente. Vaya a www.spxtulsa.org y haga clic en Online Giving.
Gracias por sus oraciones y su paciencia durante esta prueba. Le pedimos a San Pío X que ore por nosotros.

Todas las cosas en Cristo,
Padre J. Richard Bradley
Pastor